TELÉFONO GRATUITO:   900 104 575

Embalajes con materiales de primera calidad en Las Palmas

Teléfono gratuito

 900 104 575

Los embalajes de productos en Las Palmas son uno de los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes cuando tienen que realizar una mudanza o cualquier traslado. En Moreno Mudanzas nos encargamos de preparar todos los artículos para que estén en perfectas condiciones y completamente protegidos durante el proceso de traslado.


Para conseguir una mayor seguridad, utilizamos materiales específicos en función del artículo que tenemos que embalar. En el caso de los vidrios o del cristal, usamos plástico de burbujas con papel kraft, que ofrece una protección extra. También contamos con un precinto de PVC. El uso de unos materiales de primera calidad es lo que aporta una confianza especial a los clientes.

Disponemos de cajas de hasta tres tamaños diferentes para adaptarnos a todo tipo de artículos. Son resistentes y pueden aguantar en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, nos encargamos de prepararlas en el interior para adaptarlas a cualquier producto que se vaya a colocar en el interior.

Transporte seguro de todo tipo de artículos y productos

Nuestros profesionales están a su disposición para que el proceso de mudanza de sus muebles resulte cómodo, seguro y rápido. También nos encargamos del traslado de mobiliario de oficinas, guardando todos los equipos eléctricos, ordenadores, etc., en espacios adecuados para que el transporte sea rápido y no provoque ningún desperfecto.


También nos hemos encargado del transporte de electrodomésticos de diferentes tamaños. Para asegurarnos de que no sufren ningún daño contamos con un embalaje especial que preparamos en su domicilio. En nuestros vehículos están perfectamente colocados, evitando cualquier desplazamiento durante el trayecto. Por supuesto, eso no impide un traslado rápido a cualquier destino que nos indiquen los clientes.

Llámenos cuando quiera hacer una mudanza. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso para cualquiera de los servicios que prestamos.

Pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono gratuito 

900 104 575

© 2019 Moreno Mudanzas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital