TELÉFONO GRATUITO:   900 104 575

Desmontaje y montaje de mobiliario de cualquier tipo en Las Palmas

Teléfono gratuito

 900 104 575

El desmontaje y montaje de mobiliario en Las Palmas cuando se hace una mudanza son procesos que puede dejar a nuestros profesionales. En Moreno Mudanzas ofrecemos un servicio integral a los clientes, para que ellos no tengan que preocuparse por nada. Nos encargamos de todo, desde el origen hasta el destino, y eso incluye también preparar los objetos que se van a trasladar.


Cada tipo de mueble necesita una protección específica, en función del diseño que tiene y de acuerdo a los materiales con los que está fabricado. Sin duda, los más delicados son los de cristal o los de maderas nobles. Parte de nuestro trabajo es evitar cualquier golpe que pueda producir una rotura o cualquier arañazo que pueda deteriorar el artículo.

Al llegar al destino indicado, nuestro equipo se encargará de volver a montar los muebles que hayan tenido que ser desmontados, para dejarlos como el cliente nos indique. De ese modo, al llegar a su domicilio se encontrará todo como nos ha indicado, sin tener que preocuparse por montar nada. Lo dejamos todo preparado para que el cliente pueda descansar después de todo el proceso, y hacer que sea lo más cómodo posible.

Transporte eficaz para las empresas

También nos encargamos de este tipo de servicios para oficinas. Trasladar los puestos de trabajo de un lugar a otro puede suponer un grave contratiempo para cualquier empresa, por eso nos encargamos de hacer un trabajo rápido y en el momento en el que cause las menores molestias. No importa si hay que trasladar equipos especiales, ordenadores, etc. Nos encargamos de que todo esté perfectamente dispuesto en función de las indicaciones que nos dan los clientes.


Pídanos más información sobre todos los servicios o encargue un presupuesto para su mudanza, sin compromiso.

Pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono gratuito 

900 104 575

© 2019 Moreno Mudanzas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital